camisetas moto gp Cosas que debe saber antes de comprar



3. Proveer al máximo las posteriores limpiezas, usando para ello simplemente agua+detergente en un pulverizador + cepillos adecuados.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración cobrizo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente acomodaticio de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, dinámico.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la dependencia y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño limpio detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas extremista. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del entendido: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Si tienes experiencia reparando neumáticos y estás en un lado bien iluminado, seguro y apartado del tráfico, entonces Delante.

Es asimismo muy usado para acondicionar los motores a posteriori de limpiarlos, dejando un acabado increíble.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con colchoneta en disolventes que le aportan una gran resistor a la humedad y un brillo extremo.

En cuanto a la presión correcta las ruedas, éstas pierden presión con el paso del tiempo. Se recomienda calibrar, cada 15 díFigura, con un manómetropolitano de presión de neumáticos (de calidad y correctamente calibrado) previa consulta de la presión correcta en el manual del vehículo.

Con la esponja especial adjunta la aplicación uniforme es extremadamente acomodaticio, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núúnico de artículo

Necesitamos más informacióni para ayudarte a agenciárselas los productos adecuados para tu vehículo. Averiguar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Motor Un motor desaseado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver haga clic aquí o modificar tu historial de navegación

Cloruro sódico, agua y suciedad escurren fácilmente. Simplemente rociar y extender - y ya está. Para llantas/aros de espada, aluminio y de cromo. Disponsible como juego con paño para pulir en caja o como brinco singular. Núsolo de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *